En estos días, en los que tenemos todo el tiempo libre del que antes carecíamos, por fín tenemos tiempo para todos esos proyectos que tenemos en la cabeza y vamos dejando "para cuando tenga un rato".
En mi caso, siempre tengo muchos de esos proyectos e ideas. De hecho, estos días, mi mesa de oficina en casa parece un pequeño mercadillo, entre manualidades, papeles que repasar, libros para estudiar y seguir aprendiendo y materiales para nuevas actividades.
Y uno de esos proyectos era probar a hacer una pequeña figura de arcilla, para comprobar de primera mano y recordar las sensaciones que nos puede aportar este material, tan "de toda la vida". Y aquí está el resultado. Creo que, en un tiempo, esto será lo más cerca que voy a estar de un caballo.
Éste es PIPO. |
Desde aquí os animo a hacer algo con arcilla. A mí me relaja y me gusta mucho su tacto y las sensaciones que me produce.
Y por supuesto, daros todo mi ánimo. Todo esto pasará y espero que aprendamos alguna lección interesante, y que todas vuestras familias y allegados estén bien.
Besos virtuales.